Pautas de uso del logo y marca Scrum Manager

Nos encanta que te guste Scrum Manager. Esta es una guía rápida para ayudarte a usar nuestra marca de forma adecuada. Si tienes cualquier duda, por favor contacta con nosotros.

Si necesitas emplear el logotipo puedes usar la versión lineal o cuadrada, en color o monocromo en los formatos siguientes:

 

 

Color

Monocromo

Lineal

logo scrum manager logo scrum manager bn

Cuadrado

logo scrum manager cuadrado logo scrum manager cuadrado bn

 

Limitaciones en el uso:

Por supuesto que puedes emplear la marca registrada, con o sin logotipo para referirte a nosotros, pero por favor debes respetar las siguientes limitaciones para evitar su uso de forma no adecuada en contextos que pueden causar confusión a los profesionales, al no poder garantizar si determinado centro o actividad de formación está incluida en la red de centros autorizados y auditados por Scrum Manager.

Usos restringidos:

  1. El uso de la marca o logotipo en las denominaciones Centro, Centro autorizado, Centro oficial u otras similares para indicar de forma explícita o supuesta la pertenencia de una organización a la red de centros de formación autorizados y auditados por Scrum Manager, está reservado en exclusiva a los centros que disponen de la correspondiente licencia en vigor.(1)
  2. Uso de la marca o logotipo en la denominación "Curso Oficial" sólo puede emplearse para cursos ofertados por centros de la red de Scrum Manager, e impartidos por profesores acreditados por Scrum Manager.
  3. Uso de la marca o logotipo en la denominación "Examen Oficial" sólo puede emplearse si se trata de exámenes supervisados por centros o profesores acreditados de Scrum Manager.

 

 (1) ¿Cuáles son los requisitos para ser centro de formación autorizado?

El logotipo y la marca registrada Scrum Manager son propiedad de Iubaris Info 4 Media SL.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com