954
edits
No edit summary |
No edit summary |
||
Line 16: | Line 16: | ||
En 1995 Ken Schwaber presentó “Scrum Development Process” en OOPSLA 95 (Object-Oriented Programming Systems & Applications conference)([[Modelo original de Scrum para desarrollo de software|SCRUM Development Process]]), un marco de reglas para desarrollo de software, basado en los principios de scrum, y que él había empleado en el desarrollo de Delphi, y Jeff Sutherland en su empresa Easel Corporation (compañía que en los macrojuegos de compras y fusiones, se integraría en VMARK, y luego en Informix y finalmente en Ascential Software Corporation). | En 1995 Ken Schwaber presentó “Scrum Development Process” en OOPSLA 95 (Object-Oriented Programming Systems & Applications conference)([[Modelo original de Scrum para desarrollo de software|SCRUM Development Process]]), un marco de reglas para desarrollo de software, basado en los principios de scrum, y que él había empleado en el desarrollo de Delphi, y Jeff Sutherland en su empresa Easel Corporation (compañía que en los macrojuegos de compras y fusiones, se integraría en VMARK, y luego en Informix y finalmente en Ascential Software Corporation). | ||
==Véase también== | |||
*[[Scrum estándar: componentes y marco]]. | |||
*[[Modelo original de Scrum para desarrollo de software]] | *[[Scrum avanzado]]. | ||
*[[Introducción a scrum]]. | |||
*[[Adopciones de scrum: técnico y avanzado]]. | |||
*[[Modelo original de Scrum para desarrollo de software]]. | |||
[[Category:Standard scrum]] | [[Category:Standard scrum]] | ||
[[Category:Glosario de términos]] | [[Category:Glosario de términos]] |