Design sprint: Difference between revisions

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*2 pizarras grandes.
*2 pizarras grandes.
==Fases==
==Fases==
#'''Formación de un equipo transversal de no más de 7 personas, y asignamos algunos roles.''' Necesitamos una persona que tome decisiones, un facilitador o moderador, y un reclutador.  
Debemos formar un equipo transversal de no más de 7 personas, y asignar algunos roles antes de comenzar. Necesitamos una persona que tome decisiones, un facilitador o moderador, y un reclutador.  
#'''Explicación y mapa.''' Se traza el mapa de lo que se persigue con el taller, para explicárselo y pedir consejo a expertos. El equipo toma notas durante estas entrevistas, y luego las ordena y prioriza en el mapa.  
#'''Explicación y mapa.''' Se traza el mapa de lo que se persigue con el taller, para explicárselo y pedir consejo a expertos. El equipo toma notas durante estas entrevistas, y luego las ordena y prioriza en el mapa.  
#'''Esbozar posibles soluciones.''' Lo haremos con «demos relámpago», que pueden ser soluciones inspiradas en otros juegos para verlas en acción, y con «bocetos individuales». Dibujos con los que compartir sugerencias para partes concretas del mapa.  
#'''Esbozar posibles soluciones.''' Lo haremos con «demos relámpago», que pueden ser soluciones inspiradas en otros juegos para verlas en acción, y con «bocetos individuales». Dibujos con los que compartir sugerencias para partes concretas del mapa.  
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#'''Construcción del prototipo.''' Tiene que ser realista, pero no real. Es como un escaparate.  
#'''Construcción del prototipo.''' Tiene que ser realista, pero no real. Es como un escaparate.  
#'''Pruebas de usuario.''' El último día probamos nuestro prototipo con cinco usuarios. Un entrevistador está con cada uno durante una hora mientras el equipo observa desde otra sala, en tiempo real, y toma notas. Así obtenemos feedback directo que nos servirá para aprender y saber si el prototipo puede ser la solución, o hay algo de valor en él.
#'''Pruebas de usuario.''' El último día probamos nuestro prototipo con cinco usuarios. Un entrevistador está con cada uno durante una hora mientras el equipo observa desde otra sala, en tiempo real, y toma notas. Así obtenemos feedback directo que nos servirá para aprender y saber si el prototipo puede ser la solución, o hay algo de valor en él.
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==Véase también==
==Véase también==
*[[Inception]].
*[[Inception]].