Scrum Master
29 DECEMBER 2017

Entender la Gestión de Proyectos Scrum es un motor de cambio para cambiar organizaciones, crecer profesionalmente y personalmente.

Francisco Javier Martínez Ortal,
Scrum Master en Orange
Scrum Master
23 NOVEMBER 2017

Muy buena atención y rapidez por parte de Estracteno. Todo el trámite se resolvió en menos de una semana y puede hacer el examen de certificación on-line.

Javier López,
Project Manager
Scrum Level
14 MARCH 2017

Creo que es un curso que nos permite tener una referencia o guía para medir y analizar si estamos aplicando correctamente Scrum o Agile en nuestro equipo, organización, etc... Nos da herramientas para realizar dicho análisis apoyándonos en datos y no solo en sensaciones.
Muy útil tanto para Scrum Masters como para otras personas interesadas en comprender que significa ser "Agile" (y no solo parecerlo).

Joaquín Precioso Sánchez,
People&Operations Manager Atos Iberia (LDC Tenerife)
Scrum Master
03 MARCH 2017

Muy buen aporte a la Agilidad.

cristopher Alejos ascue,
Analista de Gestión de proyectos
Scrum Master
03 MARCH 2017

Excelente formación.

Josè Alejandro Blanco,
Scrum Master
13 FEBRUARY 2017

Perfecto. Muchas gracias por ayudarme en mi formación.

Pablo Aso.,
Scrum Master
13 FEBRUARY 2017

Muy bueno para conocer y asimilar las reglas de scrum y los valores para conseguir proyectos exitosos. Permite conocer la teoria y facilita adaptacion e implantación empresa.
Profesor de trato muy amable y cercano con gran conocimiento tarea y gran experiencia real en implantaciones.

Jorge Mitjavila Garcés,
Lider equipo
Scrum Master
05 FEBRUARY 2017

Muy buen curso con un profesor de primera, gran temario y gran enfoque del mismo.

Humberto Alfonso Díaz,
Ingeniero de Front-End
Scrum Master
28 NOVEMBER 2016

Muy buen curso, excelente material, recomendado

Luis Andrés Laporta,
Jefe del departamento de Analisis y Requerimientos Operacionales
Scrum Master
14 NOVEMBER 2016

Muy buen curso, compacto, con mucha y valiosa información.

Tomás Herrero,
software development
Scrum Master
31 OCTOBER 2016

Una manera dinámica de conocer el marco de trabajo ágil Scrum, ya que al tener un enfoque participativo tanto facilitadores y estudiantes tienen la oportunidad de aportar sus puntos de vistas

Nicolás Escobar,
Gerente de Operaciones
Historias de Usuario
31 OCTOBER 2016

Este curso es imprescindible para aquellas personas que vayan a desempeñar cargos como Dueño de Productos (Product Owner) dentro del marco de trabajo agil como Scrum o XP.

Nicolás Escobar,
Gerente de Operaciones