Raúl Fernández Núñez

Oleiros, Spain

SPsAptitude Points
340

Professional information
Grado en Informática por la Universidad de A Coruña y Máster en Dirección Integrada de Proyectos por la Universidad de Vigo.
Certificado en PMP, PRINCE2, LeanSixSigma, ScrumManager, ProductOwner.

Apasionado por la dirección de proyectos y las metodologías y mejores prácticas que la rodean.

Cuenta con amplia experiencia en gestión de proyectos utilizando metodologías predictivas y prácticas ágiles para empresas como Inditex, Fadesa, Einsa Print, Imatia Innovation, Grupo Orosi (CR) y minsait.
He sido director de proyectos y de productos digitales para empresas de diferentes tamaños y sectores, en ámbitos nacionales e internacionales, utilizando y adaptando  las mejores prácticas y metodologías requeridas en cada momento.

Actualmente compagino mi funciones como Director de Proyectos en la minsait, an Indra Company con la docencia y dirección del máster de Dirección de Proyectos de EF Business School.

 

Companies I have worked for in:

EF Business School

Academic credentials (5)
+ Info
Professional credentials (1)
+ Info
Past Attendee Feedback
Scrum Master
12 JANUARY 2026

Las clases con Aitor han sido muy prácticas y enriquecedoras. Comparte el conocimiento basado en experiencias propias junto a la teoría. La forma como presenta la información es muy fácil de entender y asimilar. Muy recomendado como formador en este tipo de programas de formación para obtener la certificación.

Ramón Alexander Cabrera Rojas,
Responsable de Proyectos y Procesos Dirección General
Product Owner
17 JANUARY 2026

Muy agradable la forma de dar las clases y explicar por parte de José Antonio Cañaveral.

Ramón Alexander Cabrera Rojas,
Responsable de Proyectos y Procesos Dirección General

View all (4)