Santiago Vidal Gato: Opinions
Es la primera formación, y posiblemente realizaré muchas más. La primera toma de contacto con esta metodología ha sido muy buena.
La formación ha sido muy intensa y completa pero a la vez, muy dinámica, interactiva y el conocimiento de la materia es fantástico, muy recomendado. El profesor Santiago Vidal , me ha sorprendido tiene unos conocimientos muy sólidos, lo explica con ejemplos prácticos y hace posible introducirse en la dinámica de scrum.
Recomendable 100%
El curso es totalmente recomendable. Tanto por el contenido como por su formador. Sin duda ha sido de los mejores cursos a los que he asistido.
Curso muy ameno, fomentando en todo momento la participación de todos. El profesor con mucho conocimiento del tema, tanto en aspectos teóricos como prácticos. Lo recomiendo sin dudar.
Ha sido un curso dinámico por lo que la asimilación del contenido ha sido de manera natural.
Muy ameno, entretenido, con una dinámica de aprendizaje que hace que todo sea surja de modo natural. La verdad es que vale mucho la pena.
Curso muy recomendable para mejorar los proyectos de cara al cliente.Se imparte de manera amena , comprensiva y de manera práctica.
Me llevo buen recuerdo del curso por la profesionalidad del profesor que lo impartió y por el compañerismo que hubo.
Curso totalmente recomendable tanto para lo profesional como lo personal
Curso dinámico, práctico y divertido. La mejor forma de aprender.
Adquieres conocimientos y herramientas para gestionar y crear un equipo de trabajo multidisciplinar, planificar un proyecto en ciclos cortos para prevenir desviaciones y a medir la capacidad productiva de tu equipo.
El curso me ha encantado. La parte práctica, enfocada de forma divertida y muy gráfica para entender mejor los papeles y el funcionamiento en la práctica de Scrum y Kanban es de 10, al igual que los profesores, totalmente implicados, con explicaciones claras y sencillas que te hacen partícipe en todo momento. El quiz de repaso, divertido y emocionante. Más que un curso, una experiencia que vale mucho la pena! Y un aprendizaje útil para la efectividad.
Se nota que hay un gran trabajo detrás del curso. Es maravillo aprender haciendo, y en la escuela, esa parte la bordan. Recomendaré hacer el curso en la escuela sin duda!
Curso muy didáctico, con novedosas dinámicas de grupo que fomentan la colaboración y la rápida compresión de la gestión Ágil de proyectos.