Luis Lerma Flores: Opinions
Luis, como responsable departamento IT en cliente (Babcock), promovió metodologías agiles e hizo seguimiento cercano del proyecto que desarrollamos para la empresa en la que trabajaba, revisando que se cumpliera cada ceremonia de scrum y ayudando en cada sprint a mejorar cada artefacto entregado.
Luis como responsable departamento IT en Babcock, supervisó que se aplicaran metodologías ágiles en el proyecto que realizamos (Sopra Steria) para Babcock, actuando como Product Owner. Además en otros proyectos internos estuvo promoviendo metodologías ágiles velando que se cumplieran las ceremonias de Scrum.
Luis es un fiel convencido de alinear el agilismo con la estrategia de las compañías. Trata de inspirar y formar a sus supervisados y clientes para alcanzar el bien común a través de los criterios de agilidad. Lo aplica para los proyectos en los que dirige, pero también para actividades de dirección interna de su unidad, siempre predicando con el ejemplo.
Profundo conoceedor de los principios d ela agilidad es el faro dentro del proyecto que permite avanzar superando las multiples dificultades que surgen.